Semillas de Gaia, la naturaleza en tu ropa

11037893_852789011451027_5655769600994904271_n

Semillas de Gaia es un bonito  y naturalístico proyecto fruto de la unión profesional de la bióloga Luxi Qiu y el artista Ángel Febrero, quienes han desarrollado una línea de camisetas estampadas a partir de las ilustraciones y creaciones digitales de Ángel sobre la fauna de nuestro entorno.
Entre otros productos cuentan con una línea de camisetas de algodón orgánico y están impresas con tintas ecosolventes. La certificación OE100 certifica la procedencia de su línea de camisetas ecológicas.

 

 

 

Cuando le preguntamos a su fundadora Luxi Qiu sobre el sentido de su iniciativa nos cuenta: “… este es un poyecto homenaje a la tierra cargado de entusiasmo e ilusión.. una oda a la naturaleza donde emprendemos un viaje en busca de equilibrio con la tierra y por qué no, también de nuestro lado humano más salvaje. Queremos ir más allá de lo natural y lo estético, encontrar la verdadera esencia de nuestro ser, volver a las semillas que pueblan la tierra, Gaia. En esta búsqueda puedes encontrar influencias recíprocas entre el arte oriental y occidental. queremos trasmitir sobre todo la gran pasión que sentimos hacia su naturaleza y su belleza…”

 

Además de estas preciosas camisetas, ponen a vuestra disposición láminas para enmarcar y resproducciones de tintas chinas digitales, ya que los dos, sienten una gran motivación por la cultura y estética oriental. Podéis contactarles y pedir sus productos en la siguiente web: semillasdegaia.com

 

 

fold-left fold-right
About the author
Soy bióloga y educadora ambiental. La naturaleza es mi inspiración y mi vocación. Transmitir sus valores e inculcar su respeto para mí es una prioridad. Vivir de una manera más sana, natural, y sostenible es uno de mis principios. Me encanta escribir y combino mi trabajo en edición de textos con este bioespacio web creado con tanta pasión. vfd13@hotmail.com

Dejar un comentario